Una buena experiencia de usuario en los servicios financieros es tanto el viaje como el destino: descubre por qué

Publicado por Fintech Americas en
Una buena experiencia de usuario en los servicios financieros es tanto el viaje como el destino: descubre por qué
Mark Stanley, director de Consultoría Estratégica de Negocios de Genesys, nos presenta los conceptos básicos de una eficaz experiencia de usuario y cómo alinear los puntos de contacto con clientes tanto de manera online como tradicional.

En los servicios financieros se gana o se pierde según la experiencia del usuario. Podemos tener los mejores productos o la mejor tecnología de back office, pero no sirve de nada si no ofrecemos una excelente experiencia en nuestra plataforma y una navegación amigable.

 

En este video, Mark Stanley, director de Consultoría Estratégica de Negocios de Genesys, nos presenta los conceptos básicos de una eficaz experiencia de usuario y cómo alinear los puntos de contacto con clientes tanto de manera online como tradicional. También nos muestra cómo las organizaciones vanguardistas sincronizan sus ventas y servicios aportando más valor y un mensaje más claro en su propuesta de marca.

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