El futuro no es digital: es híbrido. Y los humanos son el mayor activo. Un número creciente de empresas están poniendo la tecnología en un pedestal y se están enfocando en los «materiales de construcción» en lugar de los problemas que están tratando de resolver. La disrupción digital no fue causada por la tecnología, fue el efecto de los clientes insatisfechos que necesitan una solución a sus problemas. ¿Las organizaciones han olvidado quiénes son en este negocio?
Neal Cross es un reconocido emprendedor a nivel corporativo y social, con una larga trayectoria en empresas de tecnología, finanzas y datos. Más recientemente, Neil fue Chief Innovation Officer en DBS Bank, donde impulsó su transformación convirtiendo al banco en una potencia de innovación global que llevó a que la institución fuese reconocida como mejor Digital Bank 2016 y 2018 por Euromoney.
Ha sido galardonado personalmente como el CIO / CTO más disruptivo del mundo por los jueces Sir Richard Branson y el cofundador de Apple Steve Wozniak, y es un ganador habitual en los premios al mejor laboratorio de innovación y líder en innovación.