Por qué enfocarse en las personas debe ser la prioridad de los bancos para su transformación digital

Publicado por Fintech Americas en
Por qué enfocarse en las personas debe ser la prioridad de los bancos para su transformación digital
Angela A. Nieto B., VPS Tecnología y Transformación Digital (CIO/CDO), en Banco BHD León nos da algunas claves de cómo están afrontando los cambios de la industria con un enfoque en el ser humano.

 

Hacer la vida más cómoda al cliente es la prioridad número uno cuando se habla de transformación digital y automatización de procesos en la banca. Hoy se busca la rapidez y eficacia de las operaciones para hacer olvidar los trámites largos del pasado. Ante el cambio de hábitos de los usuarios y el acelerador que supuso la pandemia, esta transformación se ha enfocado ahora en el componente humano como pieza fundamental.

En este video, Angela A. Nieto B., VPS Tecnología y Transformación Digital (CIO/CDO) en Banco BHD León (República Dominicana) nos da algunas claves de cómo están afrontando los cambios de la industria con un enfoque en el ser humano.

Artículos relacionados