BankMobile: su estrategia para transformar la banca enfocándose en el cliente

Publicado por Fintech Americas en
BankMobile: su estrategia para transformar la banca enfocándose en el cliente
Customers Bancorp & BankMobile Este banco "obsesionado con el cliente" ha irrumpido en el sector con un modelo de distribución innovador y de múltiples socios, conocido como "Banco como servicio" (BaaS).

 

Ahora que las nuevas generaciones de clientes se han acostumbrado a los bancos sin sucursales, BankMobile -una división de Customers Bank- ha encontrado el camino para transformar el sistema tradicional convirtiéndose en el banco 100% móvil de más rápido crecimiento con servicios que incluyen cuentas corrientes y de ahorro, préstamos personales y tarjetas de crédito.

 

En esta presentación conocerás con Jay Sidhu, presidente y director ejecutivo de Customers Bancorp (Customers Bank, EEUU), y Luvleen Sidhu, presidenta y directora de estrategia de BankMobile, cómo este banco «obsesionado con el cliente» ha irrumpido en el sector con un modelo de distribución innovador y de múltiples socios, conocido como «Banco como servicio» (BaaS).

Artículos relacionados