Inteligencia Artificial y servicios financieros: lo bueno y lo malo

Publicado por Fintech Americas en
Inteligencia Artificial y servicios financieros: lo bueno y lo malo
En esta presentación de Nicole Eagen, CEO de Darktrace, conocerás cómo la Inteligencia Artificial se inspira en un modelo de inteligencia de autoaprendizaje del ser humano para funcionar.

 

Los bancos saben que la innovación es imprescindible, por eso el Machine Learning y la Inteligencia Artificial representan oportunidades no sólo para automatizar sino también para transformar los servicios financieros y crear nuevos modelos de negocio.

 

Aunque estos nuevos proyectos de transformación digital y los centros de innovación están explorando nuevos productos para usarlos, las empresas ya están haciendo un buen uso de la Inteligencia Artificial en áreas que incluyen especial seguridad en temas como fusiones y adquisiciones, el cumplimiento normativo y el seguro de riesgo cibernético.

 

En esta presentación de Nicole Eagen, CEO de Darktrace, conocerás cómo la Inteligencia Artificial se inspira en un modelo de inteligencia de autoaprendizaje del ser humano para funcionar.

Artículos relacionados